domingo, 29 de agosto de 2010

El Amor Entre un Vampiro y una Humana en Isla Esme

Gracias a muerdemeedward

Fotos: Google

Texto: "Amanecer", de Stephenie Meyer

ATENCIÓN: SPOILERS

"La estancia era grande y blanca, y la pared más lejana era casi toda de cristal.






Avancé a trompicones hacia la maleta gigante. Me llamó la atención que tenía entre las manos una cantidad espantosa de encaje muy fino y transparente y diminutos artículos de satén. Lencería francesa muy atrevida.






Cuando terminé de ducharme cogí una enorme toalla blanca del armario del baño y me envolví con ella, anudándola bajo los brazos. Pasé al lado de la maleta repleta de encaje y de la enorme cama sin echarles ni una ojeada siquiera y salí por la puerta de cristales abierta hacia la arena fina como el polvo.





Exploré las bajas ondas de la arena buscándole. Estaba de pie, dándome la espalda, sumergido hasta la cintura en el agua, con la mirada clavada en la luna. Me quité la toalla sin dudar. Vadeé por la corriente ingrávida hasta que llegué a su lado. Se volvió con lentitud para enfrentarse a mi.







-Te prometí que lo intentaría- me susurró él, de repente tenso- pero si, si hago algo mal, si te hago daño, debes decírmelo corriendo.

-No tengas miedo- le susurré. - Somos como una sola persona.

Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.





El sol me despertó por la mañana. Sabía con exactitud donde estaba, en aquella brillante habitación con la gran cama blanca.





-Mírate Bella, y dime entonces si no soy un monstruo-

-¿Por qué estoy cubierta de plumas?- pregunté confundida





-Mordí una almohada, o dos. Pero no es eso de lo que estoy hablando.

Ahora me di cuenta de a qué se refería. Bajo las plumas se empezaban a formar, por toda la extensión de color pálido de mi piel, grandes cardenales de color púrpura.

-No haré el amor contigo hasta que te hayas transformado. No volveré a hacerte daño otra vez- Sentenció Edward".





¿Qué opinas sobre la pérdida de la virginidad de Bella y Edward? ¿Era mejor que hubieran esperado a que Bella fuera vampira?



El vampiro literario seduce, somete, y luego se alimenta. El orden es más o menos el mismo en toda la literatura vampírica; y allí reside la fórmula de su éxito. El vampiro masculino somete de tal manera a sus víctimas, que casi siempre da la impresión de que son ellas las que finalmente se entregan. Nunca hay violencia, ni asaltos en contra de la voluntad de la víctima, sino una especie de danza de seducción que finalmente acabará con una entrega total. Aquí encontramos el primer símbolo sexual en la cultura vampírica: el sometimiento.

NOTA: Perder la virginidad puede ser un paso positivo hacia la madurez sexual y emocional si se está preparado para ello. Pero debes tener en cuenta que es una decisión totalmente personal y que te concierne solamente a tí. Si las razones que te mueven no son las correctas (esto es, presión de la pareja, prisas, imitar a los amigos, estados de embriaguez…), las consecuencias emocionales, pueden ser acuciantes: estados de confusión, decepción, extrema vulnerabilidad, arrepentimiento… Todo ello por no haber elegido a la persona adecuada, por no haber esperado un poco más o por haber violado determinadas normas morales o religiosas sin estar demasiado seguros. Es una decisión tuya siempre que se esté preparado, y con la persona amada mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario