jueves, 26 de agosto de 2010

Jacob, Edward...no estamos muertas!

fuente abcnews via spunk-ransom traduccion y adaptacion diariotwilight





Mamás enamoradas de ‘Crepúsculo’ y otros dulces chicos de la pantalla como si fuera 1984.

Jill Etesse quedó enganchada de los libros de “Crepúsculo” en el segundo que abrio la serie. Ella estalló con la saga en papel y alquilo la película N º 1.

Entonces comenzó la locura.



“Me uní a las filas de los adolescentes para ‘Luna Nueva’”, dijo la mamá de 38 años de edad, y mama de dos. “Mi marido esta mortalmente avergonzado. La mitad de mis amigos piensan que estoy loca. “

Etesse, de Leesburg, Virginia, no dejaria a su hija de 8 años de edad en cualquier lugar cerca de los Team Edward o Team Jacob, pero ella misma ira a ver “Eclipse” este verano? “Oh sí.”

¿Hay algo, eh, repulsivo sobre las mamás codiciando a los chicos de “Twilight” o a otros dulcecitos maduros de la pantalla? ” Claro que no” dijo Toni Downey de 54 añor de edad, residente de Limerick, Pa, ” No estamos muertas todavía!”


Downey piensa más en Matt Bomer, de 32 años , de el show “White Collar” “pero he tenido pensamientos impuros con respecto a lios legales por los muchachos. Estrictamente son las celebridades de mirar pero no tocar ” señala.

El paquete de abdominales de Taylor Lautner de 18 años de edad? “Alucinante”, dijo Downey, quien tiene una hija de 25 años de edad. “A ella le gusta Buffy como la unica vampira, y las dos pensamos que Pattinson era más caliente como rubio en Harry Potter.”

Todas han venido a la luz , declarando públicamente su alegría , haciendo malabares con los horarios de las películas con los cambios de pañales, comidas los niños y las prácticas de fútbol. Estan definitivamente compañando con muchas ganas a los más jóvenes aficionados a las dos últimas peliculas “Twilight” que salen el próximo año, y están recogiendo todo tipo de lecturas destinadas a los jóvenes.

“No tengo idea de por qué es tan atractivo para mí”, dijo Etesse acerca de su gusto por “Twilight” “Estoy casada con un tipo alto, francés-irlandés moreno y guapo, pero esos abdominales, ya sabes. Daría un par de mis Jimmy C porque mi marido tuviera eso “.

En junio, la mama Christina Fiedler de 30 años, se sintio intimidada por un campamento de jóvenes en su camino para una proyección especial de “Eclipse” en un teatro de Los Ángeles. Ella no es mucho mayor que el actor de 24 años de edad, Robert Pattinson y sus familiares Cullen, de 20 años interpretados por Kellan Lutz y Jackson Rathbone, pero su condición de madre la hace sentir a años luz de ellos, sobre todo porque se supone que todos son adolescentes en la pantalla.

“¡Qué experiencia tan rara ser una mujer adulta en una sala llena de gritos de los preadolescentes”, dijo Fiedler, quien tiene un hijo de 2 años de edad y tiene un blog sobre su aficion a “Twilight” , Mom Logic. “Yo no fui con mi camiseta de Team Jacob o Team Edward como algunas de las mujeres de mi edad lo hicieron. Había un buen número de ellas. No le grite a la pantalla como ellas lo hicieron. “

¿Existe una edad límite para lo que se considera apropiado? Un código para las mamas cuando se comen con los ojos a los chicos?

La madre soltera Victoria Martínez, de 37 años, de Hemet, California, dijo que sí. Ella tiene tres hijos varones, con edades de 15, 14 y 11, y no deja que su mente se desvíe hacia algo que la llevaria a la cárcel. El clan Cullen puede ser interpretado por adolescentes, pero hay asuntos legales en la vida que estan a todo vapor.

“No tengo un marido o incluso una pareja de la que deba preocuparme cuando se trata de soñar con mi hombre platonico “, dijo, añadiendo que ella se siente como un pedacito de un puma en el suelo.“Taylor Lautner no está en mi lista porque él sólo tiene 18 años y sigo pensando en él como Shark Boy.”

Martínez supo de la saga Crepúsculo cuando se entero que Pattinson interpretaria a Edward. “Él es la razón por las que leí los libros. Hay algo irresistible sobre él. Seguiré amando y disfrutandolo con lujuria en la gran pantalla mucho después de que los adolescentes pasen a otra cosa “.

Ella tiene otros, no sólo el cast de Crepusculo. “Esta Jake Gyllenhaal, quien a los 29 es un dulcecito de verano para la vista en el “Príncipe de Persia”. Downey , me gustó especialmente en Entertainment Weekly con Bomer vertiendo una jarra de agua sobre su cabeza, y empapando su camiseta blanca.”

“El y su personaje tienen una pizca de maldad en la devastadora sonrisa “, dijo.

Con un repunte en los adultos (sí, las mujeres) que abarca los libros destinados a los adolescentes, son las madres que piensan mas juvenilmente, o al menos disfrutan de la libertad de expresar sus lados todavía jovenes en maneras que June Cleaver les negó.

Fiedler que es Team Edward, lo considera material malo para un novio para sus fans más jóvenes. “Él anima a Bella a guardar secretos a su familia y abandonar a sus viejos amigos. El necesita asesoramiento para controlar la ira y los dos nunca son felices. Además, su familia la encuentra “irresistible”. ” Sea usted el juez.

“No es tanto como la cosa de la ” lujuria” es mas bien escapar de una agitada vida diaria y sus frivolidades “, dijo. “Es el amor prohibido de Romeo y Julieta de esta generacion.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario