martes, 21 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños Christian Serratos!!!

El día de hoy Christian Serratos quien interpreta el personaje de Angela Weber en "La Saga Crepúesculo" esta cumpliendo 20 años de vida.





Christian Serratos (nacida el 21 de septiembre de 1990 en Pasadena (California) es una actriz estadounidense. Sus apariciones en televisión incluyen el papel de Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon Manual de supervivencia escolar de Ned, y otros papeles menores en Hannah Montana, Zoey 101, y en un episodio de 7th Heaven titulado "Broken Hearts and Promises". También co-protagonizó la película de Disney Channel Cow Belles. Christian interpretó a Angela Weber en la película Twilight, basada en el superventas de Stephenie Meyer. Volvió para el mismo personaje en las secuelas New Moon, estrenada en 2009 y Eclipse, en 2010.

Serratos nació en Pasadena (California) y se crió en el Valle de Los Ángeles. Serratos comenzó el patinaje artístico cuando tenía tres años, y continuó compitiendo durante 10 años, diciendo: "Mis entrenadores hablaban de Juegos Olímpicos y era muy loco. Ahora, yo sólo lo hago por diversión." Es novia de Miguel A. Diaz quien vive actualmente en panama y no se sabe su paradero.

Serratos también escribe y canta su propia música, que describió como "Evanescence, Flyleaf, Bright Eyes y Fiona Apple".

Su carrera como actriz comenzó cuando era un modelo para la agencia Ford Models. Comenzó a actuar cuando descubrió que Ford había una división de teatro. Con el tiempo se detuvo en el modelaje y quiso seguir como actuar.

En Noviembre 2009, Christian pasó a formar parte de las celebridades que se han desnudado a favor de la no utilización de pieles de animales. "Los animales que son matados por sus pieles son electrocutados, ahogados, golpeados hasta morir e inclusive, les quitan la piel cuando aún están vivos. Por favor, no usen pieles de animales". Para el escenario de la promoción, se usó un bosque tenebroso, recreando el ambiente de Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario