sábado, 25 de septiembre de 2010

El Volvo: su estilo en Breaking Dawn.

Fuente:TwilgihtLexicon Via yTraducción: thetwilightsagaweb


Considerando que el Volvo se ha cambiado un poco por lo que está en los libros cuando esto golpeó pantallas, muchos de nosotros nos estuvimos preguntándonos si esto aparecerá en Braking Dawn.










Stephenie Meyer declaró en una entrevista reciente lo siguiente:


“ ..saben la razón por la que Edward conduce un Volvo, debe ser discreto y porque el todo — usted sabe, la gente ve un Volvo y piensa que usted los compra para la seguridad y es amable de una broma, como esto es el modo de mezclar porque la última cosa en el mundo que él necesita es un coche seguro.




Tan cuando yo hacía los coches, mis hermanos son monstruos de coche — usted sabe — y les pregunté. Dije, “Bien, si usted fuera a conducir un Volvo, pero usted es un entusiasta de coche” y ellos son: ¡“puf!” Y soy: ¿“no, qué va usted a conducir?” Y ellos son: “bien, hay S60 R. Muy limitado, no mucha gente lo hizo. Esto parece a una berlina pero es construido para la carrera de automóviles.” Y entonces yo era: ¡“ah esto es perfecto!” De este modo, la intención basada en la cotización de Stephenie Meyer parece ser discreta, pero con un amor de la velocidad de entusiasta de coche. También añada a aquel que el color como declarado en los libros y en el sitio Web de Stephenie es la plata brillante.

La película de Crepúsculo tiene un Volvo que no mezcló completamente. Esto tenía a aquel Herbie el Lovebug en la mirada de primera. Esto hizo, sin embargo acertó en la velocidad y coloreó aspectos. En Luna Nueva y Eclipse el péndulo se balanceó totalmente en dirección contraria a un SUV con un trabajo de pintura que pareció negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario